Estadísticas de twitter en tiempo real

Este proyecto se presenta como una completa herramienta para rastrear todos los contenidos e información publicada dentro del ecosistema de esta plataforma social, actualizando cada uno de los datos e información recopilada en tiempo real gracias a un algoritmo de monitoreo que posee en su sistema.

Toda la información puede ser filtrada por canales y supervisaba según los eventos y conversaciones agrupadas en relación a una misma temática, de esta manera la aplicación se convierte en una herramienta ideal para todos aquellos que trabajan en función de la ejecución de campañas de marketing e iniciativas promocionales utilizando este tipo de plataformas como soporte de difusión.

Dentro de sus características principales se destaca la posibilidad de seguir de manera sencilla a la actividad generada en base a un hecho de interés común como puede ser un evento o convocatoria en la cual diferentes actores relevantes sean partícipes de la conversación generando una gran cantidad de información minuto a minuto para beneficio de todos los usuarios.

Los interesados en probarla pueden obtener mayor información mediante la siguiente dirección: estadísticas en tiempo real con Cham.tl


Te puede interesar

Escribe un comentario