Estadísticas en Real Time con Worldlogger

Este nuevo sistema de manejo y monitoreo de estadísticas tiene como una de sus principales características la posibilidad de supervisar en tiempo real los cambios que se van produciendo por cuanto a páginas vistas, cantidad de tráfico generado diariamente, artículos más populares, contenidos de mayor relevancia, actividad en redes sociales y mucho más.

Una herramienta que todo dueño de blog, administrador de sitio y webmaster en general que se dedique a la administración de un portal determinado debiese probarlo para testear que tan buena son las funciones dispuestas por el sistema y analizar en general el funcionamiento de la aplicación.

Dentro de las opciones puntuales se encuentra la posibilidad de hacer un completo tracking de lo que se está diciendo de vuestro sitio en diversas redes sociales, visualizar de forma dinámica las páginas que están siendo cargadas por los visitantes, monitorear los contenidos y elementos de mayor popularidad, entre otros.

Como una aplicación de pago, se cuenta con tres modalidades, una que incluye el monitoreo de hasta dos sitios con un tráfico máximo de 20.000 pageviews por un valor de 5 dólares mensuales, la otra opción permite monitorear hasta 5 sitios sin límite de tráfico por una precio de 10 dólares por mes y una última opción de tipo Premium soporte monitoreo de hasta 20 sitios por un valor que se conversa directamente con el equipo a cargo de la plataforma. Además y para probarlo cuenta con una versión demo  habilitada por 30 días totalmente gratuita.

http://worldlogger.com/

Te puede interesar

Escribe un comentario