Estadísticas en tiempo real con Seevolution

Esta aplicación de un uso totalmente libre y gratuito entrega un completo servicio de monitorización en lo que a estadísticas de sitios web se refiere integrando entre otras características una muy particular como lo es la inclusión de un mapa térmico que entregan a los más acabados respecto a cada una de las variables analíticas que son medidas.

Otras funciones interesantes es que la recopilación de la información se detalla en base al nivel de interacción de cada uno de los visitantes integrándose al mapa de color correspondiente según las zonas consideradas como más populares según los clics que se hayan hecho en cada una de las distintas zonas que componen el sitio en su totalidad.

En lo que a notificaciones dicha relación el sistema incluye envío de mensajes tanto por correo electrónico como por mensajes de texto con el fin de garantizar que en todo momento y lugar los hábitos importantes serán efectuados a la brevedad posible, sobre todo en aquellos casos donde se presenten problemas con la actividad del sitio.

En general una herramienta muy interesante y puede ser implementada con tan sólo completar un registro previo e indicar la dirección del sitio para luego insertar el código fuente que hará posible las tareas de monitorización. Para mayor información darle clic el siguiente enlace: Seevolution.


Te puede interesar

Escribe un comentario