Evernote habilita tienda de aplicaciones

La popular herramienta enfocada a la productividad y gestión de contenidos con todas sus funcionalidades integradas ha habilitado recientemente una especie de tienda de aplicaciones complementarias que amplifican de sobremanera las atractivas opciones integradas nativamente en la aplicación.

Denominado como Evernote Trunk en la tienda ya se cuenta con más de 2000 desarrolladores que han comenzado a trabajar y compartir diversos desarrollos con una cifra que supera los 3 millones usuarios conectados diariamente dentro del ecosistema de la aplicación.

La disposición de las mismas se encuentra clasificado mediante la disposición de un catálogo que integrado en base a categorías establece herramientas de escritorio, basadas en la web, soluciones de hardware enfocadas en dispositivos móviles y prontamente incluirá una sección especial para la tableta de Apple.

Con todo con el lanzamiento de este nuevo repositorio la compañía tras el desarrollo de Evernote ha lanzado también una serie de nuevos productos como herramientas para conversión de texto a voz, entre otras disponibles de forma totalmente gratuita. Una excelente iniciativa por parte de la compañía queda en directo beneficio de todos sus usuarios.

Te puede interesar

Escribe un comentario