Evernote se actualiza

Esta herramienta para la gestión de todo tipo de documentos y archivos orientada al ámbito laboral y productivo ha actualizado su versión web, incluyendo una serie de importantes mejoras y modificaciones que permiten una utilización mucho más fluida bajo una interfaz más flexible lo cual significa un importante beneficio para todos los usuarios de esta aplicación.

Dentro de las mejoras la interfaz ha sido claramente renovada entregando la experiencia de navegación más simple y rápida con la posibilidad de distribuir todos los contenidos que se encuentran almacenados de forma directa en diferentes plataformas sociales, incluyendo un panel especialmente dedicado a las anotaciones, también se incluyó una nueva sección de visualización de todo tipo de archivos tanto de texto como multimedia en cuanto a imágenes, videos y ficheros de audio.

La gestión de los documentos también ha sido optimizada permitiendo un manejo más eficiente de cada uno de los contenidos tanto a nivel de notas, extractos de sitios, enlaces, documentos de texto, entre muchos otros. Mejorando considerablemente la administración de estos. Por tanto si eres un usuario de Evernote en su versión web los cambios sin duda alguna los agradeceras.


Te puede interesar

Escribe un comentario