Extensión de Google Chrome para AdSense

Extensión de Google Chrome para AdSense

Extensión de Google Chrome para AdSense

Una de las grandes ventajas que ofrece un navegador web como Google Chrome es que cuenta con extensiones que se pueden agregar al navegador de tal manera que se potencializan diferentes áreas con las que usualmente trabaja el usuario. En el caso de los bloggers y webmasters, hay una extensión de Google Chrome para AdSense llamada AdSense Publisher Toobar, que les permite de una forma mucho más sencilla, comprobar sus ingresos en AdSense.

Utilizar este complemento en el navegador es muy sencillo; simplemente debemos acceder a la Chrome Web Store y realizar una búsqueda para el nombre de la extensión. Una vez que la encontramos procedemos a instalarla en el navegador concediendo los permisos necesarios para que se pueda ejecutar correctamente.

Cuando ya esta instalada, la extensión agrega un icono junto a la barra de direcciones del navegador, de tal manera que solo basta con pulsar sobre el para poder conocer las ganancias que se tienen en Google AdSense. Obviamente para poder acceder a esta información primero debemos dar acceso a nuestros datos de la cuenta AdSense.

De esta forma, cada vez que deseemos consultar cuales son las ganancias que hasta la fecha se tienen en la cuenta de Google AdSense, bastará con hacer clic sobre el icono de esta extensión y de forma inmediata tendremos acceso a esta información sin necesidad de acceder directamente a la página de inicio de sesión del servicio.

Aunque solamente ofrece esta función, esta extensión de Google Chrome facilita la forma en la que accedemos a la información de ingresos, de tal manera que es otra forma de ahorrar tiempo.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *