Feng: Una completa oficina virtual

feng-show

Esta completa aplicación es sin duda una de las más funcionales e intuitiva es que ya hemos comentado en este blog relacionadas al mundo del trabajo y la productividad en general. Básicamente por contar con un muy bien logrado sistema de administración corporativa.

Dentro de sus funciones destacan la completa gestión de tareas y proyectos, documentos comerciales, disponibilidad de canales de comunicación directa para clientes, sistema de trabajo colaborativo entre empleados, planificación de pagos y entrega de proveedores, agenda de reuniones en general todas las herramientas necesarias para compartir información en tiempo real relacionada a vuestro negocio.

Dentro la opción de espacios de trabajo se puede organizar toda la información relacionada a los usuarios de la plataforma para compartirla con terceros complementándose con los datos sobre productos y servicios en base a la definición de varios niveles tanto de acceso como de edición de los documentos almacenados.

Con un completo sistema de registro de horarios el factor de tiempo es sin duda un tema tremendamente importante dentro del sistema ya que es en base a este mediante el cual se pueden designar diversas tareas a desarrollar y cuáles son los plazos de entrega que se han estipulado con anterioridad. Para mayor información dirigirse mediante el siguiente enlace: Feng Office.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *