Flip Page Maker crea un nuevo programa de afilados

dinero2024122013b

Flip Page Maker acaba de estrenar un nuevo programa de afiliación en la cual los afilados pueden ganar comisiones por la venta de Flip Makers Tools. Aquellos que quieran participar en este programa de afiliados no tienen más que ingresar en el sitio web de MyCommerce punto com y buscar al vendedor 9891 y darse de alta. En ese mismo sitio web los participantes pueden ver el resto de los programas de afiliados que tiene la compañía.

Finalmente los programas de Flip Page Maker no son otra cosa que programas profesionales de edición editorial electrónica que se presentan en formato compatible con sistemas operativos Windows o con sistemas operativos compatibles con los ordenadores Mac. Para la inscripción como afiliados es necesario rellenar un sencillo formulario en línea y ya estaremos dados de alta en el programa de afiliados.

La comisión por cada venta de los programas de File Page Maker va del 30 al 60% del precio de la venta. El afiliado mediante la publicidad online en sus sitios web o blogs lo que hace es recibir una comisión por cada venta que generan los sitios web de su propiedad. Los programas de edición editorial electrónica están especialmente indicados para que los vendan editores, distribuidores y propietarios de sitios web.

El software de Flip Page Maker es un conjunto de herramientas que son utilizadas de modo intensivo por empresas, editoriales y diversas compañías que necesitan crear documentos electrónicos ya sea para uso interno o de marketing y publicidad digital. Esta empresa lleva en activo desde el año 2008 con un importante crecimiento desde los inicios de su andadura profesional.

Flip Page Maker es una empresa con un 100% de capital chino que actualiza casi diariamente su software para que sus clientes tengan en todo momento las herramientas más profesionales de cara la edición de textos electrónicos. La empresa ha iniciado un proceso de expansión fuera de china y la primera filial ha sido abierta en Hong Kong.

Más información – Los cinco mejores programas de afiliados para ganar dinero

Fuente – sbwire

Imagen – adactio

Te puede interesar

Escribe un comentario