FlipBook CMS

Esta aplicación se presenta como un nuevo gestor de contenidos orientado a ser utilizado en todas aquellas iniciativas donde se requiere de la implementación de books interactivos por medio de un sistema el cuerpo esté instalado de forma local en cualquier servidor para poner a disposición todos los contenidos que se requieran.

Contando con una interfaz bastante completa e intuitiva en base a esta y las herramientas disponibles se pueden ir agregando nuevas páginas modificando cada uno de los aspectos necesarios para la publicación de los contenidos de manera rápida y sencilla pudiendo incorporar todo tipo de elementos gráficos como imágenes, videos, textos animados, entre muchos otros.

Una vez que todas las páginas sean creadas se puede configurar el proceso de publicación personalizando previamente una serie de aspectos relacionados a la estética y funcionalidad del sitio incluyendo datos informativos así como también elementos para distribuir cada uno de los contenidos en diferentes plataformas sociales. Su utilización es absolutamente libre como bien se explica en la licencia CC POR medio de la cual fue creado.


Te puede interesar

Escribe un comentario