Fotolia lanza aplicación para gestión de imágenes

fotolia-440x252

El popular bando de fotografías ha lanzado recientemente una aplicación que permite entre otras cosas descargas imágenes desde el escritorio sin la necesidad de dirigirse al sitio para el proceso de búsqueda, elección y descarga correspondiente.

Desarrollada en Adobe Air la aplicación incluye todas las imágenes que se encuentran disponibles en el repositorio del sitio, bajo el esquema de compra y venta de fotografías, es que Fotolia ha sabido hacerse un espacio dentro del mundo del diseño consolidándose como una de las alternativas más completas y diversas a la hora de requerir material gráfico de calidad.

Con esta aplicación el proceso se acelera y optimizar considerablemente  ya que no se requiere de la utilización del navegador, todo se hace mediante el cliente que ya se encuentra disponible para descarga, siendo compatible con Windows y Mac.

Una excelente noticia para todos aquellos diseñadores que constantemente están recurriendo a Fotolia ya sea para comprar o bien poner en venta sus creaciones de manera rápida y efectiva a la hora de comercializar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *