Gana dinero con descargas

ziddu

Hace un tiempo ya hablamos de una web que te permite ganar dinero cada vez que alguien descarga un archivo (Audio, Video, PDF o cualquier cosa en general) que tú hayas subido a los servidores de dicho sistema.

Bueno, bajo este mismo modelo este día nos encontramos con Ziddu.com una aplicación web que te permite crear una cuenta en su sistema y subir tantos cuantos archivos desees subir con un peso máximo de 200 MB, todo esto de forma totalmente gratuita.

Y ¿Cuándo ganas dinero tú? Bueno por cada descarga única del o los archivos que hayas subido, tú recibirás $0.001 USD lo que no suena a mucho la verdad sea dicha, pero de seguro si subiste algo muy interesante quizá superes con facilidad la barrera del 1.000.000 de descargas exclusivas es decir $ 1.000,oo USD.

El pago se realiza vía PayPal una vez que hayas superado los $ 10,oo USD.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

1 opinión en “Gana dinero con descargas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *