Gana dinero con Slideshows: fOTOGLIF

fotoglif.com - login

Existe otra forma de ganar dinero y no es con Google Adsense, sino con tus slideshows. Para los que no saben, los slideshows son también llamados presentaciones o diapositivas.

Luego de una breve introducción, te informo que ha nacido otra forma de ganarte unos buenos pesos, se trata de fOTOGLIF, una Web que nos provee la posibilidad de generar unos ingresos extras por el simple hecho de subir nuestras presentaciones a su sitio. Los ingresos son repartidos entre el 50% para fOTOGLIF y el restante para el creador.

Con fOTOGLIF la gente se encontrará algo similar a YouTube, es decir que podrás compartir tus creaciones con cualquier persona en el mundo a través de código embebido. Claro está que entre mas gente vea tus slideshows mas ingresos podrás tener.

Por ahora el servicio se encuentra en fase Beta, pero si me gustaría ver mas adelante los ingresos que se pueden generar, pues hasta el momento no ha nacido un sistema de publicidad tan bueno como Google Adsense.

Via | Mashable
Enlace | fOTOGLIF

Te puede interesar

Categorías

Dinero

Danny

Soy Danny Alexis Vasquez Martinez, Ingeniero de Sistemas de la UNAB y especialista en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de... Ver perfil ›

Escribe un comentario