Gana dinero en casa con tus referidos

Desde hace mucho tiempo el tema de los referidos se ha convertido en algo que para muchos, es más que una forma divertida de hacerte de dinero. En algunos casos se ha convertido en un ingreso constante de dinero y todo porque han visto de forma diferente el tema de hacer dinero con referidos.

En este post únicamente vamos analizar tres cosas a tomar en cuenta al momento de hacer una estrategia para que la gente se suscriba de servicios web con tu número de identificación desde tu blog usando un post y un enlace hacia el recomendado y así te puedas hacer de un dinero extra.

  • Gana dinero, por lo general el común de la humanidad hoy por hoy busca la forma de hacerse de dinero (inclusive tu que lees este post) entonces suscríbete a servicios que permitan hacer dinero en línea y que a su vez permitan a los otros hacer dinero, por ejemplo los sitios en donde se paga por evaluar sitios web, tu ganas por quienes se suscriben con tu código, y ellos ganan por evaluar sitios web.
  • Habla bien del sistema, si en verdad deseas hacerte de algo de dinero, debes hablar bien del sistema que estas recomendando, pero tampoco debes ser muy evidente con lo que dices, recuerda que tus lectores son muy inteligentes y saben cuando los están invitando a dar un clic en un sistema que quizá no les sea rentable
  • Escribe sobre lo que conoces. A veces dominamos mejor un tema que otros y eso nos ayuda a tener cierta autoridad, por eso lo recomendable es que una vez que te hayas registrado en un sitio que acepta referidos, debes estudia r a fondo su sistema y su funcionamiento, la idea es que al hablar con toros sobre ese servicio, lo hagas con convicción y no por el interés de hacerte de unas monedas.

Sin duda el tema de los referidos es muy amplio a nivel mundial, pero si se sabe utilizar de seguro podrás hacerte un muy buen ingreso mensual.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Pipe dijo

    Hola Juan fernando, existe la posibilidad de poder mandarte un e-mail privado, sin dejarlo como comentario.
    saludos

Escribe un comentario