Gana dinero escribiendo en Triond

triond-gana-dinero-publicando-contenidos.png

triond-gana-dinero-publicando-contenidos

Recuerdo aquella época cuando estaba en la Universidad estudiando que quería conseguir dinero de "manera fácil", busque por muchos medios y la verdad no di con nada. En la actualidad existen muchas formas de ganarse la vida, ya sea con Google Adsense, o vendiendo imágenes para algunos portales de Internet, durmiendo y escribiendo como blogger – aunque esta ultima forma no es nada facil.

Hoy me encuentro con una forma de ganar dinero y no necesariamente se necesita ser blogger. Con el solo hecho de hacer un buen artículo, puedes conseguir ganarte unos buenos pesos, gracias a Triond.

El lema de Triond es "Crea contenido, Publicalo y Cobra las regalías". Las temáticas que maneja el sitio son muy variadas, puede publicar lo que sea, en ingles y/o español

Triond funciona así: tu escribes el contenido, lo publicas, y los encargados de este sitio deciden en que blog o en que lugar lo envían para que sean publicados como parte de algún sitio Web. Luego mediante el propio panel de administración de Triond tu puedes revisar tus ganancias.

Lo bueno del sitio es que te dan el dinero cada mes y mejor aun es que no solo ganas una vez, sino que se puede decir que de por vida, pues una noticia publicada en Internet siempre generará ingresos, así no sean tan altos como la primera vez que lo publicaste.

Por ahora voy a intentar probar el sitio y luego les contaré mi experiencia.

Via | Triond

Autor: Danny

Soy Danny Alexis Vasquez Martinez, Ingeniero de Sistemas de la UNAB y especialista en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (Colombia). Desde hace mas de un año bloggeo y me gusta todo lo que pasa en el medio de los Gadget, Tecnología, Software, Hardware, Desarrollo Web y mucho más. En últimas me considero una persona adicta a Internet y a las nuevas tecnologías.

5 opiniones en “Gana dinero escribiendo en Triond”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *