Gana dinero ofreciendo empleo

Imagina que llega el día en que te pagan por recomendar empleo a alguien, aunque suene un poco raro, ahora ya es posible gracias a la gente de Simple Hired, que no es otra cosa que un servicio gratuito de bolsa de empleo.

¿Pero donde ganas? Bueno el sistema es simple, te suscribes a su servicio y mediante el Job-a-matic en tu blog o sitio web la gente de Simple Hired muestra opciones de trabajo. Tu ganas por cada clic que se da en las ofertas de empleo.

A decir verdad este sistema resulta atractivo sobre todo si lo miras desde el punto de vista de que siempre hay alguien que busca un empleo y es muy común que empresas de todo el mundo ahora están buscando medios alternativos para encontrar sus empleados.

Simple Hired ofrece la posibilidad de insertar un widget en tu blog o sitio web así como crear tu propia bolsa de empleos en donde tu fijas el precio por los anuncios así como el tiempo de duración de las ofertas y lo que es mejor es que tú no debes entenderte con cobros, pagos, hosting ni nada de eso, todo es gratis para ti hasta la emisión del cheque.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Toño Arista dijo

    Hola amigo .. y probaste esto o todavia?
    que sabes de eso de intercambiar clicks de adsense

    Gracias y saludos

Escribe un comentario