Gana en Facebook un viaje para ver el Villarreal Real Madrid

concurso-Pullmantur

¿Eres fanático del fútbol? Pues hay buenas noticias para ti… Pullmantur ha lanzado un concurso a través de Facebook con ocasión del Real MadridF.C. Barcelona.

¿Cuáles son los premios? Hay un vuelo de ida y vuelta Madrid-Castellón para dos personas y un acompañante, mas una entrada doble para ver el Villarreal F.C – R. Madrid y una noche para dos en un hotel de la ciudad.

¿Cómo participar? Primero debes hacerte fan de la página oficial de Pullmantur en Facebook. Allí encontrarás la aplicación-juego, que consiste en responder unas preguntas con la opción adicional de invitar a tus amigos de Facebook para poder avanzar en el interior de un avión. Esta fase se extiende hasta el 5 de mayo y quienes la superen, accederán a un sorteo ante notario en el que se elegirán dos ganadores (el día 6 de mayo).

¿En qué consiste el juego? Es muy simple. El usuario comenzará en la última fila número 30 de un avión (en clase turista). Su objetivo será llegar a la business class, avanzando todas las filas y para ganar posiciones tendrá que responder correctamente a las preguntas (con dos preguntas correctas es posible avanzar una fila) o invitar a sus amigos a usar la aplicación de Facebook (tres invitaciones se corresponderán con una posición).

-Importante: Cada tres fallos en el test te retrasarás una fila y para llegar a la meta es requerido que como mínimo tres de tus amigos en Facebook lleguen a la aplicación invitados por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *