GTA 5: Ganancias fraudulentas de dinero con el videojuego

dinero2002012013b

GTA 5 ha sido uno de los juegos más vendidos del año 2013. Estos resultados se lograron gracias al éxito de la campaña de marketing que llevó a cabo Rockstar y también a los numerosos jugadores que se han convertido en fieles seguidores de todo lo que significa GTA.

En el GTA 5 podemos disfrutar de un modo online colaborativo por el que jugadores de todo el mundo podían jugar juntos – bien colaborando o bien compitiendo – dentro de un mismo entorno generalmente a nivel de ciudad. Sin embargo a la versión online también han llegado los piratas informáticos: coches que desaparecen delante de los ojos del jugador. El juego fundamentalmente lo que necesita es ganar dinero y reputación.

Aunque todo el mundo pensaba que son los servidores de la empresa Rockstar los que proporcionan en terreno de juego virtual del GTA 5 para los jugadores, se ha detectado que piratas informáticos han creado servidores DNS donde son ellos los que proporcionan partidas amañadas en las cuales es posible ganar más dinero y reputación que lo que se puede lograr en el videojuego online que soportan los servidores de RockStar.

Los piratas informáticos han logrado ganar reputación online a base de modificar el juego online con lo que han logrado ganar millones en el dinero interno del GTA 5. Con ese dinero algunos usuarios o los mismos hackers pueden comprar armas, coches, motos y aviones. En estos momentos RockStar se encuentra solucionando el fallo de seguridad para evitar que se gane dinero con malas artes.

Sin embargo los fraudes en el GTA 5 pueden estar a punto de acabar debido a un pequeño detalle en el que no se han fijado los hackers: a media que tienes más dinero y puedes comprar coches de más cilindrada y armas más potentes, por lo que la emoción que produce el juego decrece.

Más información – Generando dinero con Kongregate y juegos flash

Fuente – Fayer Wayer

Imagen – Cheat – Masters

Te puede interesar

Escribe un comentario