Ganando dinero con Compute4Cash

compute4cash_client

Esta nueva plataforma posee un esquema de funcionamiento bastante particular e interesante sobre todo para aquellos usuarios que constantemente están en busca de nuevas metodologías para ganar dinero por Internet de la forma más rápida y fácil posible. Esta iniciativa hace uso de la capacidad de cómputo distribuida para generar ingresos a todos los usuarios que deseen ser partícipe de este sistema.

En esencia es una herramienta de cómputo que se utiliza en el sector financiero y que promete pagar a todos los usuarios que ofrezcan el poder de cálculo de sus respectivos equipos de ordenadores orientándose específicamente en todos aquellos usuarios que poseen potentes unidades de procesamiento gráfico. Vale decir todos aquellos que cuenten con GPUs compatibles podrán recibir 20/100 de dólar por cada unidad de trabajo.

Sacando cálculos de forma rápida la unidad de trabajo de estos dispositivos se denomina como WU, por tanto una tarjeta promedio realiza aproximadamente 2 WU por hora lo que equivaldría a 300 dólares mensuales entregando un funcionamiento de 24 horas al día los siete días de la semana. Los pagos efectuarían por medio de Paypal.

1 opinión en “Ganando dinero con Compute4Cash”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *