Ganando dinero con Fundry programando nuevas funciones

fundry

Fundry.com es una atractiva plataforma que permite realizar todo tipo de trabajos en cuanto desarrollo y programación sacando un provecho económico en cada uno de estos al momento de ser integrados en diferentes proyectos y plataformas que ya se encuentran funcionando. De esta forma se genera un ecosistema de desarrollo por medio del cual tanto los creadores de un proyecto específico como también los desarrolladores interesados salen beneficiados mutuamente.

La plataforma permite programar nuevas funciones esperando a que los fundadores y administradores de los proyectos a los cuales van dirigidas las aprueben o incluso optar directamente a la lista de opciones ya publicadas y que se encuentran pendientes de desarrollar en esta instancia se fomenta un proceso de negociación entre el desarrollador y los responsables del proyecto para llegar a un acuerdo final.

Una excelente iniciativa que permite a todos aquellos responsables de proyectos de funcionando así como también de nuevas iniciativas que todavía no comienza el proceso de desarrollo encontrar profesionales competentes que puedan comenzar a trabajar en sus proyectos en función de una cantidad de dinero acorde a las circunstancias y requerimientos de cada caso específico. Lo destacable es que no se paga dinero por hora dedicada al proyecto sino que por la función completa desarrollada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *