Ganando dinero por contenidos con Google One Pass

Esta nueva plataforma lanzada recientemente por la compañía de la gran G busca convertirse en una nueva instancia por medio de la cual los generadores de contenido podrán cobrar a sus diferentes usuarios y lectores estableciendo una página de registro completamente en idioma español por medio de la cual se podrá establecer un canal de contenidos disponibles bajo una modalidad de suscripción por pago.

Con este servicio se ofrece una función de compra única y visualización de contenidos en cualquier lugar permitiendo a los usuarios visualizar dicha información al momento de ser adquirida desde cualquier dispositivo, los editores que adopten este sistema podrán seleccionar el precio por contenidos que ellos estimen convenientes generando una completa lista de suscriptores asociados.

Como un sistema de administracion el que se encarga de administrar los procesos de pago identificando todos los usuarios de manera rápida y sencilla colocar los editores podrán comenzar a generar contenidos de mayor calidad para cada uno de estos usuarios. Implementando como sistema de pago la plataforma de Google Checkout. El servicio cuenta con diferentes modalidades como pagos por contenido único, disponibilidad de suscripciones diarias, mensuales e incluso paquetes de varios ejemplares bajo una suscripción anual.



Te puede interesar

Escribe un comentario