Ganar dinero comerciando con dominios

dinero2013082013.jpg

dinero2013082013

Para ganar dinero en internet también es interesante comerciar con dominios. Son muchos los que ganan buenas cantidades de dinero comerciando y especulando con dominios. Los beneficios con los dominios son de diverso tipo no solo mediante la compra – venta y la especulación con dichos dominios.

Podemos ganar dinero con dominios mediante el parking de los mismos. Ese es uno de los métodos más fáciles y que además no requiere ni mucho tiempo ni mucha dedicación. Sin embargo si queremos ganar una cantidad respetable de dinero tendremos que hacer el parking de muchos de esos dominios.

Ganar dinero con el parking de dominios se consigue si tenemos dominios que por sí solos atraen una buena cantidad de visitas. A medida que este sistema de generar ingresos se ha ido generalizando es más difícil encontrar dominios genéricos que sean atractivos y no hayan sido comprados.

La especulación con dominios es otra forma interesante de ganar dinero. La especulación se remonta al comienzo de los tiempos e internet nunca ha sido ajeno a ella. Por otro lado poder especular con dominios exige tener una buena cantidad para poder hacernos con un portfolio interesante. Un especulador de dominios raramente hace desarrollos con los mismos.

Por último también se puede ganar dinero mediante el desarrollo de dominios. Este sistema es el que más se recomienda para lograr grandes cantidades de dinero. Lo que se busca con el desarrollo de dominios es generar el suficiente tráfico para que posteriormente una empresa pueda sacar provecho y llegado el caso monetizar el tráfico que tiene el sitio web o el blog.

Por lo general es que a ese dominio con desarrollo que tiene un número grande de visitas finalmente se suele monetizar mediante la inserción de publicidad o también utilizando un sitio web ya consolidado para transformarlo en una web corporativa.

Más información – Generación de dominios con DN Fellow.

Fuente – Diganero

Imagen – WordRidden

Autor: Gonzalo Sánchez del Pozo

Apasionado de las letras desde mi más remota infancia, las nuevas tecnologias han permitido que pueda escribir en la blogosfera y mantener una cierta complicidad con mis lectores. Redactor todo terreno, compatibilizo la escritura en blogs, sitios web y cualquier tipo de formato con al menos escribir un libro al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *