Ganar dinero con Adsense

adsense

Ganar dinero por internet es una de las cosas que hoy todo el mundo hace, después de conseguir un buen posicionamiento para su web. El hecho de conseguir visitar hace que jugar con la publicidad de adsense sea algo rentable para muchos blogs pero ¿cómo debes hacerlo?

El primer paso para comer a ganar dinero con adsense es saber a qué tipo de icho le quieres invertir. Debes tener en cuenta que algunos de los temas tienen mucha competencia, así que intenta buscar un tema para tu blog que sea interesante para muchos usuarios pero que a la vez sea rentable.

Debes abrir una cuenta en google adsense y cuando esté vinculada a tu página comenzar a poner anuncios. Para poder generar tráfico, debes comenzar a subir posts a tu web y hacerte de un público.Para poder ganar dinero con adsense, debes encontrar las zonas calientes de una página. Estas zonas son las que te dicen en que zonas de la página debes colocar tus anuncios debido a que en ella, es dónde las personas que la visitan van a mirar primero.

Para adsense, es importante que su publicidad se vea, por eso la publicidad mejor pagada es la más grande. Puedes elegir entre los tamaños 300×250, 336×280, 728×90 y 160×600.

Te recomendamos de igual manera que tengas en cuenta que sobrecargar la página con demasiada publicidad no es aconsejable ya que las personas que visitan tu página pueden salir de ella.

Te puede interesar

Categorías

Adsense

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las... Ver perfil ›

Escribe un comentario