Ganar dinero con un blog

dinero2028082013b

Para ganar dinero, muchas personas se plantean, una vez que tienen un blog en el aire, lograr con el mismo ingresos. La manera más rápida y más sencilla es mediante la publicidad. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que nuestro blog tiene que tener el suficiente tráfico como para poder monetizar ese tráfico.

A la hora de elegir como ganar dinero con la por la publicidad podemos optar por modelos CPM o CPC. Nos centraremos en el primero de los sistemas. Lo mejor que podemos hacer para gestionar campañas CPM es unirnos alguna plataforma ya existen como puede ser Google AdSense. El intentar gestionar una campaña de publicidad poniéndose en contacto con agencias a lo único que nos puede llevar es a perder el tiempo.

Una vez que hayamos conseguido ganar dinero con nuestras campañas de CPM y suficiente tráfico si puede ser interesante contactar con alguna empresas que se dedique a la publicidad poniendo encima de la mesa que tenemos un blog o sitio web con un buen número de visitas – más de 10.000 al día – que resulta interesante para la publicidad.

Esa agencia de publicidad puede considerar que nuestro sitio web o blog les interesa de manera que nos creen publicidad personalizada dependiendo de la temática que tenga el sitio web o blog. Incluso puede llegar el momento en el cual alguno de las personas o empresas que leen con asiduidad nuestro blog nos proponga poner su publicidad en nuestra página.

De todos modos en lo que nos tendremos que centrar a partir de ese momento para conseguir buenos resultados por la publicidad CPM es aumentar progresivamente el número de visitantes que tenemos de manera que podamos maximizar al alza las campañas de publicidad que estemos gestionando y las futuras que vayamos a gestionar.

Más información – LinkedIn Sponsored Updates: publicidad CPM

Fuente – Entrepeneurs Journey

Imagen – Telendro

Te puede interesar

Un comentario

  1.   roberto aguilar dijo

    esta pagina es muy reconocida mucha esta esta contenta con su exito, incluyendome http://www.neobux.com/?rh=626F666F

Escribe un comentario