Ganar dinero con un sitio guía

e-commerce

e-commerce

La construcción de sitios Web guías o índice como se quiera llamarles, aparte de ser muy prácticos y utilizados, también pueden convertirse en una medio para generar dinero, todo mediante la estructuración de este entorno a un tema en especifico, en este caso el software.

En dicho sitio guía podremos dar la posibilidad a todos aquellos desarrolladores y autores de diferentes programas y aplicaciones para que estos los pongan en venta a través de diferentes métodos de comercialización como, suscripción de boletines de información, venta de banners, anuncios de Adsense y todo tipo de módulos y estrategias publicitarias, enfocadas a la comercialización de los productos.

Solo necesitaremos contar con un servicio de hosting y el correspondiente servidor para montar el programa y mantener el sitio en línea. Luego necesitaremos promocionar el sitio para que sea lo suficientemente conocido, de esta forma, mayor cantidad de productos serán promocionados en el portal y por ende mayor cantidad de usuarios y ventas se llevaran a cabo gracias a nuestra vitrina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *