Ganar Dinero en funcion de la Calidad de contenido

Ganar dinero en la red no es cuestión de soplar y hacer botella. Eso lo sabemos todos los que hemos visto recompensados nuestros esfuerzos con un cheque o una transferencia. De hecho, nunca lo es en ningún campo 🙂

Y en línea se presentan las oportunidades, pero hay que saber aprovecharlas. Y obtener el máximo provecho de ellas.

Cuando se trata de Web 2.0, el contenido sigue siendo el rey. Pero, el BUEN contenido; conociendo como tal aquel que lleva valor de información al que lo lee.

Obviamente, el buen contenido necesita de un formato agradable para la lectura. También necesita que llegue a los lectores que estás interesados. Y no hay que olvidar que el buen contenido debe generar participación del que lo lee.

¿A que viene todo esto? Pues a que si el buen contenido es rey, entonces el Rey es el que mejor paga. No importa si tratamos de obtener réditos a través de la publicidad contextual, del pago por impresiones, por escribir entradas patrocinadas o por crear hilos de discusión en foros. Simplemente, el mejor contenido va a obtener siempre mejores réditos.

Y si lo damos a conocer, lo escribimos de forma digerible y logramos engachar al que lo lee, entonces, es un hecho que nuestras probabilidades de conseguir más oportunidades y más dinero van a crecer progresivamente.

Te puede interesar

Escribe un comentario