Ganar dinero en Internet con iBanesto

iBanesto1

No cabe ninguna duda que el modelo productivo clásico y tradicional, vive sus últimos momentos de agonía.

Por primera vez en la historia, hemos asistido al colapso de todos los sistemas; la administración pública observa con terror como la crisis llega hasta sus nóminas que sufren recortes y congelaciones nunca vistas en ciclos de crisis anteriores.

El sistema financiero expone con cada jornada la vulnerabilidad de sus cuentas de resultados y la debacle que encierran las provisiones por insolvencia.

El mercado laboral está rendido, no existe ninguna forma de lograr una reactivación del consumo. La demanda está en niveles mínimos, no en vano la tasa de desempleo de nuestro país es la más elevada de la Unión Europea y, por si este dato fuera poco, la mayor presión fiscal, los recortes sociales y la pérdida de calidad de vida, suponen sin duda, la paralización de la actividad inherente al tejido empresarial.

El nuevo ciclo debe traer un nuevo modelo productivo y hoy más que nunca, cada vez son más las personas que se hacen la eterna pregunta; ¿Es posible ganar dinero en Internet?… una pregunta que siempre evoca negocios propios, emprendimiento, autosubsistencia, pero a la que queremos dar una nueva acepción en el escenario actual.

Es posible ganar dinero en Internet si, y para ello no hay que ser experto en SEO o conocer los trucos por los que se rige el robot de Google o como Facebook maneja los hilos del dinero y el poder no, para ganar dinero en Internet hoy, únicamente debe ser ahorrador. Si, si, disponer de unos ahorros es hoy más que suficiente para poder garantizarse un 3,60% y hasta un 4% de rentabilidad.

Recuerda los años en que se producían subidas de sueldo del 4%… Bien, eso es posible en la actualidad a través de productos financieros como los que actualmente está ofreciendo iBanesto, entidad que ya lidera la banca online en España.

Actualmente, iBanesto es la única entidad que permite sin condiciones, ni comisiones, ni vinculación requerida, ni plazos ni limitaciones, disfrutar del depósito azul a 12 meses al 4%, 100% líquido, disponible y sin comisiones ni penalizaciones, únicamente con el traspaso de sus ahorros desde otra entidad a la banca online de iBanesto. Y si usted ya es cliente de la entidad, tiene a su alcance la mejor cuenta remunerada del momento, la cuenta azul al 3,60%.

Sin necesidad de contratar ningún producto financiero adicional, sin contar con la limitación de un mes, dos o tres. Un 3,60% hasta el próximo año… sin más condiciones. Una oportunidad real de rentabilizar sus ahorros

Estos productos de iBanesto son una buena oportunidad inmersa en la crisis. Ganar dinero en Internet es posible, no sólo buscando cosas para hacer, sino que también aprovechando de forma inteligente las ofertas y productos financieros en este nuevo mercado.

1 opinión en “Ganar dinero en Internet con iBanesto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *