Ganar dinero en internet: montar un mercadillo

dinero2027112013b.jpg

dinero2027112013b

Una buena manera de ganar dinero, o mejor dicho, de recuperar dinero, es desprenderse de todo aquello que ya no quieres. Una televisión que ya usas, unos libros que se te quedaron viejos o ropa que se encuentra en buen estado pero que ya no usas o ya no te vale. Para poder ganar dinero con eso de lo que queremos desprendernos internet es un aliado de primera división.

En síntesis: con lo que antes armábamos un mercadillo a la puerta de nuestro garaje para ganar dinero ahora, con el auxilio de internet, se puede convertir en un mercadillo cibernético que nos dará mucha más visibilidad para poder vender esos productos. Una manera rápida y barata de publicitar nuestros productos no es otra que publicar las características de lo que queremos vender en una web de anuncios clasificados, donde seguramente publicar el anuncio no nos costará nada.

Nada más sencillo que crear el texto del anuncio, seleccionar la manera de contacto y también el modo de envío de los objetos o pertenencias de las que queremos desprendernos. A partir de ahí el anunció será visible para todos los internautas y podremos ganar un buen dinero.

Otra apuesta segura para ganar dinero puede ser publicitarnos en algún sitio de subastas online como es eBay. Ese sitio nos permite hacer publicidad de aquello que queremos vender. Muchas veces aquello tendrá la forma de una subasta en la cual el que más puje se lleva el producto. En eBay sin embargo también podemos optar por la venta directa de manera que no damos la opción de subasta.

En la información que tendremos que aportar para vender un producto está si ese objeto es nuevo o usado, por qué precio lo vendemos y también como enviaremos el producto al comprador. Como podemos ver tenemos tantas opciones que si no vendemos en internet los productos que no sobran para ganar dinero es porque no queremos.

Más información – Buen trimestre para eBay

Fuente – 13 bits

Imagen – liewfc

Autor: Gonzalo Sánchez del Pozo

Apasionado de las letras desde mi más remota infancia, las nuevas tecnologias han permitido que pueda escribir en la blogosfera y mantener una cierta complicidad con mis lectores. Redactor todo terreno, compatibilizo la escritura en blogs, sitios web y cualquier tipo de formato con al menos escribir un libro al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *