Ganar dinero rellenando encuestas por internet

dinero2011092013a.jpg

dinero2011092013a

Ganar dinero rellenando encuestas es posible en internet ya que son diversas las empresas de sondeos de opinión que ofrecen a los internautas el poder hacer dinero respondiendo a sus cuestionarios. Las empresas demoscópicas se han pasado a internet, como una forma de agilizar sus estudios de opinión.

Hace algunos años la empresa o institución que quería saber la mejor manera de lanzar un producto y un servicio tenía que esperar meses hasta que la empresa de sondeos de opinión les contestaba a la pregunta sobre si sería conveniente o no lanzar un determinado producto. En estos momentos y gracias a internet un sesudo estudio de mercado se puede realizar en una semana.

Con el uso de internet las empresas e instituciones pueden evaluar sus proyectos de una manera enormemente rápida y las empresas de estudios de mercado pueden llegar a más clientes y en un menor tiempo. Evidentemente para hacer un estudio de mercado es necesario que haya una muestra que conteste a los cuestionarios.

Ahí es donde entran los internautas que pueden ganar dinero respondiendo a las mismas. Aunque la cantidad de dinero que se puede ganar de este modo es limitada, los estudiantes pueden sacarse un pequeño sueldo que les puede permitir hacer frente a sus gastos sin pedir dinero a sus padres o tutores.

Global Test Market es una de las empresas de mercado más conocidas. Por cada encuesta el encuestado recibe su dinero en metálico por medio de cheques que son canjeables en las oficinas del BBA. Otra empresa de estudios de mercado es Feebbo que paga por cada encuesta 1 € que es cargada a una tarjeta de crédito.

Centro de Opinión es otra empresa de sondeos que paga a los encuestados por realizar encuestas. El pago en este caso se lleva a cabo por Pay Pal que pueden solicitar el cobro a partir de los 2,5 euros. Por último citamos a MySurvey que paga también por medio de Pay Pal aunque también se puede solicitar el pago a través de cheques regalo o tarjetas de descuento.

Más información – Encuestas rápidas con Blog – Pool

Fuente – Antena 3

Imagen – musescore

Autor: Gonzalo Sánchez del Pozo

Apasionado de las letras desde mi más remota infancia, las nuevas tecnologias han permitido que pueda escribir en la blogosfera y mantener una cierta complicidad con mis lectores. Redactor todo terreno, compatibilizo la escritura en blogs, sitios web y cualquier tipo de formato con al menos escribir un libro al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *