Ganar el suficiente dinero con AdSense de Google

dinero2006092013a

Ganar dinero con AdSense, la publicidad contextual de Google, es relativamente sencillo ya que la utilización básica del servicio es fácilmente comprensible para cualquier webmaster. Lo que ya resulta más difícil es ganar el suficiente dinero como para que el esfuerzo que invertimos en nuestro sitio web nos sea convenientemente retribuido.

Además la generalización del servicio de publicidad contextual de Google hace que los internautas cada día que pasa sean más reacios a esa publicidad contextual. Por ello si lo que queremos es ganar un buen dinero con AdSense aquí os dejamos una serie de consejos que es conveniente que sigáis a pies juntillas.

Los anuncios de AdSense deben estar en páginas donde el contenido sea de calidad y valioso para los internautas. Al mismo tiempo también tendremos que elegir para colocar los anuncios de AdSense en aquellas zonas de cada página donde sabemos que se centrará la atención de los internautas.

Otra forma de ganar dinero con los anuncios de Google es hacer todo lo posible para evitar que el anuncio se vea como algo evidente. En cuanto a los colores de la publicidad es mejor que tanto el cajón que la contiene como el texto tengan los mismos colores corporativos que el sitio web. Por lo general si dentro del publicidad existe una URL es conveniente que aparezca en azul.

Por otro lado mejor es olvidarse de ser nosotros mismos los que hagamos clic sobre la publicidad de nuestra página. Google tiene muchos sistemas para controlar el comportamiento fraudulento con la publicidad y si hacemos eso nos penalizará llegando incluso a anular nuestra cuenta de AdSense.

Si queremos ganar dinero con la publicidad debemos de generar el mayor tráfico posible hacia nuestro sitio web. Esto es lo que verdaderamente nos va a permitir que nuestra publicidad sea clicada por los internautas. Por otro lado no está demás investigar cuales son las palabras de alta competencia para Google en un intervalo de tiempo suficiente; a partir de ahí tendremos que utilizar esas palabras en nuestra publicidad de AdSense.

Más información – AdSense también bajo Android

Fuente – Más Dinero

Imagen – Magnet 4 Marketing dot Net

Te puede interesar

Escribe un comentario