Generando dominios para futuros proyectos e iniciativas

Una nueva alternativa se viene a sumar a las que ya hemos comentado sobre generadores aleatorios y aplicaciones de este tipo que permiten confeccionar un dominio en base a una serie de términos y parámetros que se relacionan directamente con la temática en la cual se enfoca el proyecto que se quiere emprender.

Con un funcionamiento muy similar al de todas estas aplicaciones sólo es cuestión de escribir una frase o un término específico para que la herramienta comience a analizar y mostrar una serie de nombres posibles que pueden ser utilizados en el proyecto en cuestión.

Una vez elegido el dominio que se implementará se puede seleccionar para compartirlo en diferentes plataformas sociales con el fin de estudiar su aceptación por parte de los usuarios o bien directamente registrarlo para garantizar que nadie lo vaya a utilizar en otra iniciativa, adelantándose a nuestro proyecto.

Los interesados en probarla pueden hacerlo mediante el siguiente enlace que dejamos a continuación: generador de dominios aleatorios.

http://www.dotcomroulette.com/

Te puede interesar

Escribe un comentario