Generando ingresos con Audimated

Audimated-440x134

Este servicio básicamente permite ganar dinero por escuchar y a la vez compartir todo tipo de música trasera por parte de grupos y bandas emergentes así como también por cantantes aficionados que desean obtener un beneficio como retribución por su trabajo musical.

A los usuarios comunes y corrientes la plataforma les permite navegar por cada uno de los videos, escuchar la emisora de radio, reproducir nuevas tensiones internas el catálogo de General cualquiera de las actividades disponibles obteniendo dinero el solo hecho de llevarlas a cabo y promocionar a los artistas favoritos en base a un sistema de ganancias que se tiene implementado.

En la estación de los cantantes y los que generan el material disponible estos conservan los derechos de autoría y pueden vender cada una de las piezas de manera directa tanto a los usuarios que las escuchan como aquellos que necesitan de material musical para incrementar en videos y producciones menores.

Para ingresar a la plataforma sólo se debe registrar como fans o como cantante, con registro bastante sencillo y rápido de completar  que finalmente dará acceso al sistema y todas sus funcionalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *