Gestión de negocios con SkyLedger

Skyledger

Esta aplicación permite administrar todo lo que entra y sale de una iniciativa comercial administrando a nivel corporativo todos los apartados que deben ser gestionados al momento de realizar transacciones de dinero y otro tipo de bienes que requieren de un completo control para asegurar una correcta estabilidad.

El flujo de los ingresos es presentado mediante completos informes que se realizan de manera intuitiva y que la opción gratuita integran un completo registro de cada uno de los usuarios que se integren al sistema de gestión con un tope máximo de tres cuentas diferentes bajo la modalidad de uso gratuito.

Las opciones de pago incluye una serie de opciones extras bastante interesantes que amplifican las posibilidades de uso de esta herramienta mediante un panel de control muy simple de utilizar y del cual se incluyen todas las funciones necesarias para realizar las tareas de control respectivas.

Los interesados en probarlo pueden ingresar a esta herramienta mediante el siguiente enlace que a continuación dejamos: Skyledger.

http://www.skyledger.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *