Gestión de proyectos abiertos

Hivedesk es un interesante aplicación web que básicamente permite controlar el tiempo que los empleados y colaboradores de una compañía invierte en en proyectos e iniciativas bajo el mundo del código abierto y las licencias de este tipo., sin descuidar los efectos que pueda tener en la productividad diaria el tiempo implementado en propuestas de este tipo.

Si bien su funcionamiento se basa totalmente de forma online también se cuenta con una aplicación de escritorio que permite llevar un control en base a cada usuario que le instale seleccionando los proyectos de los cuales está trabajando y contabilizando el tiempo que dedica a cada uno de estos proyectos de forma diaria.

También se dispone de otros instrumentos para controlar el tiempo dedicado teniendo opciones como capturas periódicas del contenido de la pantalla de cada colaborador nivel de desarrollo que se tiene del proyecto y el tiempo transcurrido entre el desarrollo de una tarea y otra.

Los trabajadores por su parte pueden visualizar cada una de las actividades realizadas mientras que el líder del proyecto puede observar las actividades de esto y el cargo que tienen cada uno de los usuarios con el fin de garantizar que las iniciativas de trabajo colaborativo avancen según los plazos estipulados. Su utilización es completamente gratuita y es una más que considerable opción para utilizar en entornos corporativos.


Te puede interesar

Escribe un comentario