Gestión simple de los objetivos diarios

OneSimpleGoal es el nombre de una aplicación web que básicamente permite apuntar todas las tareas y objetivos a realizar durante el día, organizando los de manera fácil y rápida para garantizar un desarrollo de iguales cualidades.

Sólo es necesario indicar los objetivos que se deben cumplir, configurando el tipo de visibilidad hacia el resto otros usuarios, con opciones de distribución entre sociales o bien manteniéndolos de manera privada solamente visibles para nosotros. Dentro de la lista se incluyen todas las tareas en función de cada una de las realizadas se va marcando el estado de la misma bajo la asociación a un color respectivo.

Sin duda una de las maneras más fáciles y simples de administrar un listado de tareas y objetivos del día a día de una forma permite organizarnos en función de los deberes para obtener un mayor grado de productividad. Herramienta muy recomendable para todos aquellos usuarios que sufren desórdenes y poca planificación con todos los desastres que esto implica.


Te puede interesar

Escribe un comentario