Gestionando facturas con Floom

gestion facturas

Floom es una nueva alternativa en lo que respecta a creación y posterior administración de papeles comerciales, específicamente facturas que deben generarse a diario dentro de un proyecto comercial contando con una serie de herramientas secciones bastante interesantes para simplificar todas las tareas asociadas.

En efecto el sistema permite elegir parámetros como la moneda utilizada por defecto, efectuar completos registros de cada uno de los clientes, obtener informes detallados de las facturas pendientes de pago, emitir notificaciones por correo electrónico así como también ofrece la posibilidad de descargar las facturas en formato PDF. Estos son sólo algunos de los agregados con los cuales cuenta la aplicación dispone de una modalidad absolutamente gratuita con un límite de 25 facturas generadas por mes.

Sus puntos más fuertes corresponden a la facilidad de uso así como también a una interfaz muy bien diseñada y todavía encontrándose en fase de prueba lo más probable es que la versión final incluía más funciones y mejoras a lo que ya se ha desarrollado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *