Gigalo: Servicios baratos en España

Esta plataforma orientada en la modalidad de subastas online por medio de micropagos, desembarcar en territorio español tras el fantástico éxito logrado en el mercado alemán. En la plataforma es posible encontrar desde trabajos de diseño y desarrollo, propuestas de reducción, clases particulares, entre muchos otros servicios relacionados a una gran variedad de temáticas los cuales pueden ser realizados por cifras de dinero bastante interesantes las cuales ascienden en su totalidad a la cifra de los cinco euros.

De esta manera el valor aplicado a cada uno de los trabajos que un profesional realiza por primera vez servirá como concepto de entrada para posteriormente desarrollar otros trabajos los cuales tendrán un precio distinto pactado entre el solicitante y la persona encargada de llevar a cabo cada uno de estos. De esta manera la plataforma se transforma en una excelente instancia para aquellos jóvenes profesionales que quieren comenzar a armar una cartera de clientes en base a diferentes trabajos para posteriormente participar en otros proyectos asociados.

Una vez que las partes involucradas llegan a un acuerdo la plataforma se encarga de generar las instancias necesarias para que los trabajos solicitados sean entregados a los plazos estipulados desde un principio así como también el pago sea realizado de forma acordada.


Te puede interesar

Escribe un comentario