Google AdSense desde tu móvil Android

Google AdSense desde tu móvil Android

Ahora ya es más fácil utilizar AdSense cuando estamos en movimiento gracias a la aplicación de Google AdSense para Android. Como sabemos, AdSense es el sistema de monetización que prácticamente todo mundo utiliza, por lo que frecuentemente se requiere tener acceso para consultar las estadísticas y el rendimiento general.

Cuando se inicia la aplicación por primera vez, se nos muestra una visualización de todas las ganancias que ha hecho el sitio hasta ese momento, sin embargo también se pueden consultar datos del mes pasado e incluso detalles de por vida. No solo eso, se ofrece una comparación de todos los beneficios en función de otros resultados anteriores.

En caso de que se este utilizando AdSense en varios sitios a la vez, entonces la aplicación también ofrece soporte para ello dándole al usuarios la capacidad de realizar un seguimiento con todas las estadísticas correspondientes a cada una de las páginas, de tal manera que se puede conocer fácilmente cual de todos ellos tiene el mejor rendimiento.

Una opción denominada Países, ofrece información relacionada con los países en desde donde se han conseguido los mayores beneficios, mientras que la opción CPC, brinda información acerca de cada páginas web como el CPC general de la cuenta. También hay posibilidad de conocer las páginas vistas, clics totales, RPM, canales personalizados, seguimientos de URL, bloques de anuncios, etc.

En general esta es una aplicación de gran utilidad para mantenerse siempre actualizado sobre las ganancias que van generando las páginas web asociadas a la cuenta de Google AdSense, todo ello sin la necesidad de acceder desde el ordenador.

Te puede interesar

Categorías

Varios

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las... Ver perfil ›

Escribe un comentario