Google AdSense, nuevas caracterìsticas

dinero2027122013b.jpg

dinero2027122013b

Los bloques de anuncios de Google AdSense van a sufrir bastantes modificaciones que se verán en los próximos meses y además se incorpora una nueva puntuación para la optimización a todo tipo de pantallas. Inclusive los nuevos anuncios de AdSense sufrirán modificaciones de pendiendo de tipo de pantalla con la que se visualicen, ya sea en monitores grandes, portátiles, tabletas e inclusive teléfonos móviles inteligentes.

Inclusive también se podrá, en caso de que una vez que se ha visualizado el anuncio la pantalla cambia de orientación – caso de las tabletas – que la visualización del anuncio de Google AdSense cambie de orientación. Además los nuevos anuncios responden a lo que se ha venido a denominar el diseño responsivo.

Diseño responsivo significa que el texto del anuncio se acoplará automáticamente al tipo de pantalla en el cual se está visualizando de manera que ocupe todo el espacio que esa resolución de pantalla le permite en cada momento. El concepto responsivo también se ha introducido en el editor de los anuncios de manera que el anunciante puede adaptar sus anuncios a los diversos formatos de pantalla y las resoluciones preferentes en las cuales va a ser visualizado el anuncio de Google AdSense.

Google AdSense en poco tiempo se ha convertido en uno de los sistemas de publicidad digital preferidos por las empresas y negocios debido a las grandes prestaciones que puede tener como es el hecho de que los anuncios se pueden configurar para que en los resultados de búsqueda aparezcan negocios que están en el mismo área geográfica en donde se encuentra el negocio.

Por otro lado el casi monopolio que tiene Google en los diferentes sistemas de buscadores hace que para los anunciantes sea casi obligado utilizar el sistema de publicidad de Google AdSense si quieren llegar a la mayor cantidad de personas posibles ya que las cuotas de búsquedas que pueden tener Bing o Yahoo! Search no se acercan ni por asomo a Google.

Más información – Cosas que se tienen que hacer antes de utilizar AdSense

Fuente – WebProNews

Imagen – Bramus!

Autor: Gonzalo Sánchez del Pozo

Apasionado de las letras desde mi más remota infancia, las nuevas tecnologias han permitido que pueda escribir en la blogosfera y mantener una cierta complicidad con mis lectores. Redactor todo terreno, compatibilizo la escritura en blogs, sitios web y cualquier tipo de formato con al menos escribir un libro al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *