Google Adsense para dominios

google_adsense_for_domains

Esta es una de estas tantas esquinas poco conocidas en la nación Google, de hecho estoy seguro que muchos domainers la conocen y bastante bien por cierto, pero si te encuentras en el grupo de los que no, entonces te comento de que va la cosa.

Google Adsense para dominios es un sistema por el cual domainers con largas listas de dominios registrados pueden publicar anuncios de Google Adwords en el parqueo de los mismos. Según dice la información proporcionada por Google se usa un sistema de estudio sobre la semántica que tienen los nombres de dominio y con esa base se inserta publicidad contextual de Google Adwords en la página del dominio parqueado.

Google Adsense for domains

Sin lugar a dudas es una forma interesante de seguirle sacando provecho al tema de dominios que tienes abandonados por ahí y lo mejor de todo es que a la larga estos también se ven afectados en su PageRank con lo que en su momento también suben su valor comercial.

Si deseas más información visita la pagina de Google AdSense for domains en donde podrás contactarte con ellos y configurar tu cuenta de Google Adsense .

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *