Google AdSense se adaptado para móviles

Anuncios moviles AdSense

Anuncios moviles AdSense

Desde hace algún tiempo Google AdSense supone una de las mayores fuentes de ingresos de muchos sitios en Internet. Además, Google se beneficia tremendamente de este sistema, que supone para el gigante el mejor negocio. Google actúa, mediante AdSense, como intermediario entre la página en la que queremos anunciarnos y el que se anuncia.

Desde hace algún tiempo, quizás un par de años, el numero de usuarios de internet móvil ha aumentado considerablemente. Esto se debe principalmente al aumento de dispositivos móviles con este tipo de conexión. Los Smartphone han tenido parte de culpa en esto. Era de esperar que el gigante diera uno de los primeros pasos en este sentido.

Debido a este aumento de internautas móviles, Google ha decidido adaptar sus anuncios a los dispositivos móviles. Desde hace tiempo se podían poner anuncios mediante la plataforma, para poder ser expuestos en los móviles, pero estos no se adaptaban bien, sobre todo a los modelos de última generación.

Esto podrá venir muy bien a los editores y a todos aquellos que quieren llegar a la mayoría de la gente. Tenemos que tener en cuenta que esto supondrá una gran expansión para los negocios en internet. Ayudará a los editores tanto pequeños como grandes.

La nueva modalidad se llamará AdMob . Se podrá acceder desde nuestra cuenta de google AdSense normal.

En Europa Occidental, los ingresos por publicidad móvil supusieron en 2011 nada mas y nada menos que 432 millones de euros. Esto nos permite darnos cuenta de lo que supone la mejoría de los anuncios en este sentido.

Fuente- Informativos Telecinco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *