Google Analytics para aplicación de FaceBook

facebook_aplicaciones

Sin duda desde hace mucho tiempo los desarrolladores de aplicaciones en FaceBook vivían en un limbo al no saber de forma certera que o es lo que sucedía con las estadificas de sus aplicaciones y aún cuando se inventaron muchos sistemas que hacían tracking de estas aplicaciones, siempre hubo un hueco difícil de llenar.

Bueno, el rey de la colina, mejor conocido como Google Analytics ha demostrado apertura hacia este nada despreciable grupo de usuarios, que necesitaban contar con una herramienta de este tipo que facilitara el conocer lo que sucede con sus aplicaciones web, una vez que están disponibles para el resto del mundo.

Y si te preguntas ¿por qué podría ser importante seguir con Google Analytics? el desarrollo de una aplicación de FaceBook quizá los números siguientes te den una pista del ¿por qué?

Como puedes ver no es nada despreciable el tema económico en aplicaciones para FaceBook y eso sin tomar en cuenta que el usuario final no paga nada por ellas en muchos casos, Vía.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

4 opiniones en “Google Analytics para aplicación de FaceBook”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *