Google lanza manual para pequeños y medianos negocios

La compañía de la gran G ha puesto a disposición recientemente una guía online y tiene como objetivo orientar a todos aquellos usuarios que cuentan con un pequeño negocio en Internet porque bien pretenden lanzar uno con objetivos comerciales y mediante la utilización de las herramientas de Google pueden obtener diversos beneficios al momento de implementarlos según los requerimientos de cada caso particular.

Dentro de la guía se menciona la plataforma de Google SItes que básicamente permite confeccionar un sitio web de manera sencilla y rápida poniéndolo a disposición del público sin ningún tipo de inconveniente al momento de ponerlo en marcha respecto a temas como diseño y programación ya que todo se hace de forma íntegramente visual.

En base a plantillas disponibles que varían según la temática del negocio el proceso de creación se simplifica de sobremanera teniendo a disposición un sitio activo y funcional en pocos minutos. Por otra parte Google Places es una excelente instancia para posicionar vuestro negocio dentro de la información y datos entregados por el servicio de mapas de la compañía incluyendo datos de contacto e información de vital importancia para que potenciales clientes podrán acudir en busca de los productos o servicios que negocio ofrece.

Lo más interesante es que en esta última plataforma es posible integrar además de información en texto, añadir archivos audiovisuales como fotografías y videos resultan mucho más atractivos para los usuarios al momento de entregarles una descripción detallada sobre cuál es el rubro al cual se dedica la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *