Google Publisher Plugin, administra la publicidad AdSense

Google Publisher Plugin

Google Publisher PluginGoogle Publisher Plugin es un plugin para WordPress que les ofrece a los usuarios, la posibilidad de administrar la publicidad AdSense en sus sitios web más fácilmente. En este caso se trata de un plugin que permite utilizar fácilmente los principales productos de Google, que incluyen Google AdSense, así como las herramientas para los webmasters.

Con ello, los usuarios pueden agregar fácilmente la publicidad de AdSense en el sitio, de tal manera que se puede hacer dinero. Incluso gracias a este plugin, los usuarios pueden verificar su sitio con un solo clic. Lo primero que se tiene que hacer entonces es descargar e instalar el plugin en el sitio web donde se desea utilizar.

Para utilizarlo se requiere de ingresar los datos de la cuenta de Google, con lo cual de inmediato se puede comenzar a administrar los anuncios, una vez que el sitio ya haya sido verificado. El plugin tiene la capacidad de analizar el sitio web y en función de ello sugerirá los anuncios que deben colocarse en el.

Lo interesante del plugin es que básicamente no se tienen que editar o modificar la plantilla del sitio, todo lo que se requiere es hacer clic en uno de los pin que se muestran en la página para ahí colocar los anuncios. El plugin también permite modificar el formato de los anuncios a través de las opciones de configuración, por lo que la necesidad de editar código HTML o hacer cualquier otra modificación se eliminan prácticamente y las tareas se optimizan en mayor medida.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *