Google recibe una demanda.

La verdad no es nada nuevo que una empresa del tamaño de Google reciba una demanda por un motivo cualquiera, de hecho lo raro seria que no fueran demandadas este tipo de empresas puesto que eso demostraría que no es tan grande como nos hemos imaginado todos estos años.

Pero volviendo al tema de la demanda, el caso se da porque un abogado de nombre Hal K. Levitte decidió plantear una demanda contra la gran G porque los anuncios de su campaña “Levitte International ” que se ejecuto entre el 1 de junio del 2007 y el 18 de agosto del mismo año, se mostraban en páginas de dominios parqueados y páginas de error, dando un total de 202,528 impresiones lo que le genero un costo al abogado de $ 136.11 USD.

El tema del dinero si bien es cierto que es nada en relación al perjuicio del que se considera victima el usuario de Google Adwords , puesto que según el, tras esa inversión económica no obtuvo ni una sola conversión y eso le faculta como motivo suficiente para entablar una demanda a Google acusando a la empresa de Fraude, violación al código de trabajo y enriquecimiento ilícito .

Como sea, Google por su parte tiene muy segura su respuesta a este tema en Google AdSense for domains y por supuesto en AdSense para páginas de error . De seguro el señor Levitte nunca leyó la letra no tan pequeña que usa Google y por supuesto era de los que imaginaba que con su inversión de $ 136.11 USD obtendría uno o más clientes de unos cuantos millones de dólares, sin embargo si ese hubiese sido el caso nunca habría siquiera escrito una carta a Google por su eficiente trabajo, la notica completa en Information Week .

Te puede interesar

Escribe un comentario