Google Sabe quien es el Próximo Presidente de USA!!!

Si leyeron bien, no estoy loco y puedo fundamentar totalmente lo que digo. Se bien que tal vez el articulo no es directamente algo relacionado con la tematica de este blog; pero piensenlo por éste lado, cuanto puede influir si ya de ante mano sabemos quien ganará las elecciones presidenciales en los Estados Unidos.

Imaginense aquellos que especulan en la bolsa de valores si saben alguna noticia así. O los que viven de las apuestas online, que tal apostar por el proximo vencedor y estar convencido de que sabemos quien ganará. Pues bien esto es posible, gracias al gigantesco Google

Revisando un poco la herramienta de Google Trends que basicamente nos dice cuales son los términos más buscados.

Como regla general, uno solo busca los terminos que nos interesa. No me pondría a buscar sobre Dinero en internet si mi intención no fuera ganar dinero en la web. Por eso mi idea es que los que votamos, solo lo hacemos a aquellas personas que encontramos interesantes.

Les demuestro mi teoria con hechos.

Elección del Gobernador de Nueva York en el 2006

Spitzer - Faso

Elección del Gobernador de California en el 2006

Elecciones 2006, Ganador Arnold!!!

Elección del Presidente de USA en el 2004

Elecciones 2004 USA - George Bush

Vas entendiendo como es todo, el ganador siempre es la persona que tiene más busquedas en google. Entonces, estamos en condiciones de decir que Al Gore será el proximo presidente de los Estados Unidos en el 2008!!!

Al Gore Presidente 2008

Ya esta dicho, un año antes, ya sabemos quien va a ganar!! Estoy viendo la posibilidad de que Google Trends me diga los proximos numeros de la Loteria de Fin de Año!!!

Te puede interesar

Escribe un comentario