Google se arrepiente de la reducción de las zonas de clic en los anuncios de Adsense

adsense-clickzone-1.jpg

Pasando por Alt1040 me he encontrado con algo curioso. Para nadie es mentira de que Google al haber reducido la zona de clics, no solo ha hecho que los ingresos de los webmaster disminuyan, sino también los de la propia compañía.

Pues bien, al parecer Eduardo Arcos se encontraba visitando la pagina web Ecogeek y en ese momento notó que la zona de clic del banner de 728×90 superior que tiene el sitio se comportaba de la manera diferente, esto es que la zona de clics no era solo el titulo y el enlace, sino todo la zona rosada que presentamos en la fotografía.

adsense-clickzone-1

No se que piensan ustedes, pero a mi me da la impresión de que Google se está como que arrepintiendo de lo que hizo no solo con nuestros bolsillos, sino con el de ellos, y por eso es que de pronto quieren volver al sistema de antes.

Yo espero que se arrepienta porque así nos alegraría la vida a todos.

Via | Alt1040

Autor: Danny

Soy Danny Alexis Vasquez Martinez, Ingeniero de Sistemas de la UNAB y especialista en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (Colombia). Desde hace mas de un año bloggeo y me gusta todo lo que pasa en el medio de los Gadget, Tecnología, Software, Hardware, Desarrollo Web y mucho más. En últimas me considero una persona adicta a Internet y a las nuevas tecnologías.

2 opiniones en “Google se arrepiente de la reducción de las zonas de clic en los anuncios de Adsense”

  1. Hola

    Ojo, puede no ser que Google se esté arrepintiendo, y que el blog que citáis pertenezca a una cuenta premium, en este caso las pautas serían diferentes que para el resto de los mortales….en españa podéis ver el ejemplo de 20minutos.es.

    A veces EArcos parece novato ;).

    Un saludo

  2. Parece que solo pasa con ese banner, si te fijas en el banner lateral de adsense, la zona de clickeo es la misma que para todos, asi que la teoría de Mere, de que la cuenta sea premium, no sería correcta.

    Buen blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *