Google Ya nos quiere!!

SIIII, con solo una semana de vida Google Ya nos quiere y nos ha puesto en su buscador!!

He tratado de hacer un trabajo de SEO con esta web bastante particular. Anteriormente dedicaba poco tiempo para esto y me enfocaba en la estetica y en el contenido, pero no tenia tanto en cuenta el posicionamiento web.

Si bien, considerar lo anterior es importante, el SEO hoy en día es vital para cualquier blogger. Esta claro que gran parte de las visitas que logramos tener en nuestra web provienen de los buscadores, por lo tanto, una buena ubicación nos asegura un mayor flujo de gente visitandonos.

Pues bien, a una semana de haber iniciado con esta web, hace 4 dias que hemos empezado a tener cerca de 1500 visitas diarias. Eso es muchisimo! para una web tan joven.

Esto puede ser porque en 3 busquedas de Google estamos PRIMEROS!!

Dinero 2.0
Ganar Dinero 2.0
Ganar Dinero en la Web 2.0 (Aqui aparecemos Terceros, pero recuerden, solo hace una semana que exite Dinero 2.0)

Asi que esto sin dudas me alienta a seguir trabajando; desarrollando ideas y tecnicas para mejorar el posicionamiento y darle mas valor a esta web.

Espero sus comentarios!!

Un Abrazo, Carlos.

Autor: Admin Dinero 2.0

Perfil de administrador de Dinero 2.0, una web para aprender a ganar dinero en Internet.

5 opiniones en “Google Ya nos quiere!!”

  1. Ten cuidado con festejar antes de tiempo.

    No quiero hecharte malas ondas, pero google suele poner un sitio nuevo en una buena posicion durante unas dos semanas para ver como le vá, y luego recien le dá la posición que merece.

    Yo ya lo he sufrido…

  2. BTW: apareces primero pq tienes muy buen dominio para esa keyword.

    Tanto en “dinero 2.0” como en “ganar dinero 2.0”, está influyendo muchísimo el hecho de que tu sitio se llame “dinero20”.

    De hecho veo que en cuanto a seo deja muchísimo que desear…

    has pensado en usar reescritura de url???

  3. Facundo, es verdad que tener esas palabras claves en el dominio influyen muchisimo en la busqueda. en cuanto a la reescritura de url entiendo que podría hacer mejoras y no lo descarto, pero hay que tener mucho cuidado con esta tecnica ya que afecta mucho a otras mediciones. Ejemplo, particularmente utilizo google Analytics y hay varia información que se pierde utilizando este metodo.

    De todos modos agradezco tus comentarios y observaciones. Que otra cosa crees que se podria mejorar? Saludos

  4. No creo que sea mucha gente la que busque específicamente en Google: “ganar dinero 2.0″… ¿Donde sales cuando pones “ganar dinero”? Esa es la realidad.

    Como sea, está interesante el blog y seguramente va a quedar en buena posición si le sigues echando tantas ganas.

  5. Jon, tienes razon en el tema de la busqueda, el articulo va mas que nada enfocado a que Google hizo la indexación de la página bastante rapido y con ciertos terminos ya aparecemos en su busqueda.

    Sorprendentemente, en estos 2 ultimos dias, hemos recibido un poco más de 500 personas por medio de Google realizando la busqueda “Ganar Dinero en la Web 2.0” Algo bastante bueno si consideramos el poco tiempo que tenemos!

    Gracias por el apoyo y espero verte por aqui seguido!!

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *