Google + abre sus nuevas páginas especiales para empresas

Desde la empresa Google están constantemente intentando innovar al máximo, ya que el mercado es competitivo, principalmente en el terreno de las redes sociales y su Google+. Parece que se han dado cuenta de la importancia que puede llegar a tener para las empresas herramientas como Facebook y ha sacado una página especial para empresas.

La herramienta consiste principalmente en facilitar a las empresas su inserción en Google +, esto les permitirá establecer a las grandes marcas y demás tener una página especial dentro del servicio de la red social.

La compañía ha asegurado que en un principio, 20 empresas, incluyendo Toyota, Pepsi y la minorista Macy’s han establecido páginas especiales en Google +. En esta dirección, han confirmado además que cualquier organización pronto podrá unirse también.

Hasta ahora solamente se podían registrar usuarios individuales. Pero con esta herramienta pretenden hacer que se registren un gran numero de empresa, con la intención de llegar a los mejores clientes tipo empresa. Desde Google saben que Facenbook les está ganando en este sentido y que también tienen 800 millones de usuarios en todo el mundo, mientras que ellos solamente tienen 40 millones de usuarios. Que no son pocos.

Entre las nuevas opciones que han añadido tienen la de los usuarios que escriban el símbolo + antes del nombre de la empresa, serán conectados directamente a la página especial de negocios de esa firma en Google+

Te puede interesar

Escribe un comentario