GP: opción de PayPal sin registro

Guest Payments es el nombre de la nueva funcionalidad del popular sistema de pagos online que habilita la opción de recibir pagos y efectuar cobros sin que los clientes o usuarios que tengan que transferirnos dinero dispongan de una cuenta dentro del sistema.

Esto simplifica de sobremanera las posibilidades de pago tanto para pequeñas empresas y usuarios particulares que constantemente están utilizando PayPal como medio de transacción pero que en ocasiones no podían utilizar el sistema por que la contraparte a la cual tenían que efectuarle un obro no disponía de una cuenta debidamente activada en PayPal.

Como una concesión realizada a los desarrolladores de la comunidad de PayPal X, que hace ya buen tiempo cuenta con la API del sistema para desarrollar nuevas aplicaciones y opciones de pago, uno de los personeros de la compañía ha explicado que este tipo de aperturas es tan solo la primera de muchas más que vendrán próximamente para aumentar la cobertura del sistema a mercado donde todavía no cuentan con una actividad importante.

Una excelente noticia ya que sin duda PayPal es el sistema de pagos online más efectivo, confiable y seguro que existe actualmente, permitiendo acceder a productos y servicios que si no fuera por el sistema serian imposible de adquirir para algunos usuarios.

2 opiniones en “GP: opción de PayPal sin registro”

  1. Gracias Raul por el comentario, ya entre y tienes razon, la verdad me agrada porque incluso maneja referentes y ganas por referencia, ademas no tengo que esperar a juntar una cantidad para poder retirar mi dinero pues lo puedo hacer desde 1 y cuando gane un juego me depositaron directamente a mi cuenta. Espero que puedan ser mis referenciados para ganar un poco mas cada dia. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *