GrabTheName: Registro de dominios sobre eventos

grabthename

Un curioso y particular objetivo el de esta plataforma, que básicamente permite la posibilidad de buscar y registrar dominios, relacionados a iniciativas, eventos y convocatorias en general que tienen una gran repercusión a nivel macro y por sobre todo en Internet.

La búsqueda de dichos términos se realiza mediante la tecnología de Google Trends que analiza y entrega los 10 términos o sucesos más importantes y populares que se establezcan en un determinado espacio de tiempo.

Junto a cada uno de estos términos aparece la opción respectiva para registrarlos mediante el servicio name.com, ingresando a este sabremos de inmediato que extensiones de primera categoría se encuentran disponibles para ser registradas.  Una excelente herramienta para todo aquel que ande en busca de tendencias en las cuales basarse, con el objeto de analizarlas y enfocarse según estas en un proyecto o emprendimiento web.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Elvis dijo

    Todas la opciones de hacer negocio me paracen muy buenas sobre todo la de tener una tienda en la internet y poder verderles a todas las personas del mundo.
    Para las personas interesadas en ganar dinero de forma ilimitada y de por vida pueden visitar:
    http://www.dineroentucasaporinternet.ws

Escribe un comentario